Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Siguen éxodos en plantel de Colo Colo: Dos jugadores dejan la tienda alba

  • Por Meganoticias

Uno de los principales perjudicados en Colo Colo con la llegada de Mario Salas a la banca es el delantero Iván Morales, quien ha quedado relegado a un segundo plano con el “comandante”. 

El seleccionado chileno sub 20 perdió protagonismo en el ataque del cacique, luego del retorno de Andrés Vilches desde Universidad Católica y la llegada de Javier Parraguez (Huachipato), lo que se acrecentaría cuando retorne Esteban Paredes (lesionado).

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El emotivo comercial Nike que da que hablar en el mundo destacando el poder femenino

Debido a esta situación, Morales estaría evaluando partir a préstamo para tener mayor continuidad, tomando en cuenta que tendría ofertas desde otros clubes, según informó El Mercurio.

El delantero tiene contrato vigente con los albos hasta 2022 y una cláusula de salida de 5 millones de dólares, por lo que partir cedido a un cuadro de primera división no es una mala opción.


Además, el matutino señala que otro jugador que abandonaría Macul es el volante Jorge Araya, quien se recuperó de una grave lesión pero no estaría en los planes de Mario Salas.

MIRA TAMBIÉN: Reinaldo Rueda aclaró que no conversó con Marcelo Díaz y apuntó a opción de Leonardo Gil

Cabe recordar que Colo Colo es uno de los líderes del Campeonato Nacional con 6 puntos en dos partidos jugados, al igual que el sorprendente Unión La Calera.