Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Este es el "Equipo Ideal" de la fecha 2 del Torneo Nacional

  • Por Meganoticias

Esta jornada se dio a conocer el Equipo Ideal de la fecha 2 del Torneo Nacional.

La oncena está liderada por Audax Italiano y Palestino que aportan con dos jugadores cada elenco.

MIRA TAMBIÉN: Actor argentino sorprendió por su fanatismo por San Lorenzo en los premios Oscar

Así el “Equipo Ideal” está conformado por:

Joaquín Muñoz: fue el arquero de la jornada que realizó más atajadas (7), siendo decisivo para el triunfo de Audax ltaliano como visitante ante Cobresal.

Juan Pablo Gómez: marcó el primer gol de Unión Española en la victoria ante Antofagasta como visitante en el único remate que acertó en el partido, también tuvo seis recuperaciones.

Manuel Fernández: fue el jugador de la jornada que bloqueó más remates (3), también realizó 10 despejes y cuatro quites.

Camilo Saldaña: asistió el segundo gol de Palestino en el triunfo 3-1 ante Huachipato, completó 32/36 pases y ganó 6/10 duelos.

 

Maximiliano Salas: recibió tres faltas (máximo del partido), eludió cuatro rivales, ganó 10/14 duelos e intentó tres tiros (máximo de su equipo) en el triunfo de O'Higgins como visitante ante Universidad de Chile.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El emotivo comercial Nike que da que hablar en el mundo destacando el poder femenino

Franco Bechtholdt: realizó ocho quites (máximo de la jornada) en el empate 0-0 de Curicó Unido ante Coquimbo Unido, ganó 12/19 duelos y tuvo siete recuperaciones.

Eugenio Isnaldo: asistió el primer gol y marcó el segundo para Unión La Calera en la victoria ante Everton de Vina del Mar.

Israel Poblete: asistió el gol de Cobresal en uno de los 12 tiros que participó en el partido (6 remates y 6 chances creadas, al menos 6 más que cualquier otro jugador en la jornada), también eludió seis rivales (máximo de la fecha).

Richard Paredes: ingresó en el segundo tiempo y marcó a los 33 segundos el segundo gol de Palestino, también asistió el tercero.

Edwin Pernía: hizo el gol con el que Iquique venció a Universidad Católica de visitante en uno de los cinco remates que intentó (máximo del partido).

Pablo Mouche: asistió el gol de Colo-Colo en el triunfo 1-0 ante Universidad de Concepción, también eludió tres rivales y tuvo cinco recuperaciones.