Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo: Valdivia junto a Paredes reaparecerían ante la UC y defensor emigra a Barnechea

  • Por Meganoticias

Jorge Valdivia y Esteban Paredes, jugadores históricos de Colo Colo, están descartados para los próximos dos partidos del Campeonato Nacional debido a las lesiones que arrastran. 

De esta forma, recién podrían volver a las canchas frente a la Universidad Católica, en la quinta fecha del certamen.

Hasta el 17 de marzo tendrán que esperar los hinchas albos para poder volver a deleitarse con la magia del ‘10’ y ver con la jineta de capitán a Paredes.

"Paredes y Valdivia le restan dos semanas de recuperación y recién, ante Universidad Católica, estarán disponibles", manifestaron desde el staff médico de Pedrero.


Es por lo anterior que ambos futbolistas se perderán los duelos contra Curicó Unido y Cobresal, válidos por la tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional.

MIRA TAMBIÉN: El calvario de la atleta brasileña Ingrid Oliveira: "Fui acosada y recibí pornografía"

No obstante, se espera que el alta médica podría estar antes del duelo frente al elenco de El Salvador, pero el “Comandante” prefiere no arriesgar a sus referentes y tenerlos al cien por ciento frente al clásico con el cuadro de la precordillera.

En tanto, un  jugador más dejó el Cacique y es el caso de Hardy Cavero, quien  tras defender a Antofagasta el 2018, volverá a partir a préstamo y se sumará a Barnechea.