Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven valor de Colo Colo: "Mario Salas nos pide que vayamos en búsqueda del arco rival"

  • Por Meganoticias

Colo Colo ha ganado sus primeros dos partidos en el Torneo Nacional y esa alegría se nota en el plantel popular.

En la presente jornada habló con la prensa el volante Gabriel Suazo, quien sostuvo que “el grupo siempre ha estado unido, con alegría pese a los malos momentos. Quizás ahora estamos mostrando esa unión de otra forma".

Consultado por su posición en la cancha, explicó que “no soy el creador del equipo, ese es Jorge (Valdivia). Me siento un volante mixto que trata de aportar al equipo con lo que pueda hacer. Es la posición que más me acomoda". 

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Todo era falso: La verdad tras el horrible corpóreo del ratón Mickey en el cumpleaños del hijo de Lionel Messi

Suazo se refirió a los triunfos del Cacique, pese a que no ha podido contar con dos importantes elementos: Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

"Tenemos un gran plantel. Hoy no hemos podido contar en cancha con jugadores que son grandes referentes para el equipo y gracias a Dios hemos podido responder", sostuvo.

Finalmente, comentó la importancia del DT Mario Salas en el camarín.

“El 'profe' me ha entregado mucha confianza a la hora de jugar. Siempre está entregándote consejos y nos pide que vayamos en búsqueda del arco rival", cerró.

Síguenos en nuestro Facebook de Deportes

Síguenos en nuestro Instagram @megadeportes.cl