Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guardiola alaba a Pellegrini y se disculpa luego de tres años por la forma en que llegó a reemplazarlo en el City

  • Por Meganoticias

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, llenó de elogios a Manuel Pellegrini y se disculpó luego de tres años por la forma en que llegó a reemplazarlo en el Manchester City.

Las palabras del DT español llegaron en la antesala del duelo de esta tarde entre el equipo de los ciudadanos y el West Ham United, ya que ambos entrenadores se serán las caras desde las 17:00 horas en el Etihad Stadium.

"Cuando Manuel estuvo aquí hizo un trabajo increíble. La Liga que ganó, la forma en que jugó. Era un buen equipo. Tengo mucho respeto por la gente que jugó y entrenó aquí, especialmente por Manuel. Es una excelente persona, educada y respetuosa", dijo Guardiola.

MIRA TAMBIÉN: Sigue el partido Manchester City vs West Ham: Formaciones y tabla de posiciones

Sobre el mismo tema dijo que "Pellegrini tendrá el recibimiento que merece, que seguro será muy grande. Hizo un gran trabajo aquí. La Liga que ganó fue espectacular por la cantidad de goles y de victorias".

Claro que sus palabras no terminaron ahí, ya que respondió, muy a su modo, por la molestia que alguna vez exhibió el ingeniero en la forma que fue reemplazado en el club de Manchester, precisamente por el DT catalán, por la desestabilización del camarín.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Todo era falso: La verdad tras el horrible corpóreo del ratón Mickey en el cumpleaños del hijo de Lionel Messi

"No lo sé. Él puede responder eso. Estaba en Munich, así que no sé qué pasó en el vestuario y cuál es la razón por la ocurrió eso. Pero si fue la razón (por la que se desestabilizó el vestuario) creo que nadie puede saberlo, lo siento y me disculpo. Todos fueron honestos al decirle a Manuel lo que estaba pasando, pero en realidad es una pregunta para él", cerró.

Síguenos en nuestro Facebook de Deportes

Síguenos en nuestro Instagram @megadeportes.cl