Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exvolante de Boca y jugada con meta de Colo Colo: "Todos habían escuchado que me iba a lastimar y me lastimó"

  • Por Meganoticias

Leandro Paredes vive un buen presente en el poderosos PSG de Francia. El volante, en todo caso, no olvidó algo que sucedió cuando tenía 18 años y que involucra al actual meta de Colo Colo, Agustín Orión.

En una práctica, recibió una fuerte patada del portero y sufrió la rotura total de ligamento deltoideo del tobillo izquierdo. Debió estar tres meses fuera de las canchas.

Ese episodio lo recordó en una conversación con la cadena FOX, donde dijo que "todos habían escuchado que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó. Lo había anticipado en una jugada anterior y pasó. Ya está, no importa".

Enseguida añadió que "nadie me cuidó. Varios escucharon lo que me dijo y cinco minutos después pasó. Ni el club ni el entrenador (Carlos Bianchi) me cuidaron... Me quedó un sabor raro, pasó como si nada".

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Así quedó la rodilla de Raphael Varane tras el clásico Real Madrid-Barcelona

Para cerrar  sentenció que "creo que en todos los clubes pasa que se le pega a los chicos, pero en ninguno creo que vayan con mala intención a lastimar. Y en esta creo que hubo un poquito… Igual Orión me pidió perdón por un mensaje de texto".

Síguenos en nuestro Facebook de Deportes

Síguenos en nuestro Instagram @megadeportes.cl