Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Selección Chilena: Reinaldo Rueda se refirió al actual nivel de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

  • Por Meganoticias

El técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, habló en la presente jornada del actual nivel de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El primero ha tenido una difícil temporada en el Manchester United y el segundo alterna en el Barcelona, aunque nunca juega de titular en los partidos importantes.

“Seguro que es muy preocupante. Son situaciones que se presentan en el fútbol. Esperamos que lo supere rápido, ya que él tiene toda la calidad, trayectoria, experiencia y carácter para imponerse. Ojalá podamos disfrutar al Alexis que todos conocimos en algún momento”, dijo del delantero nacido en Tocopilla, según consignó el diario La Tercera.

MIRA TAMBIÉN: DT de Brasil convoca a joven promesa del Real Madrid a la Selección y margina a Marcelo

En cuanto al formado en Colo Colo, expuso que “siempre queremos que nuestros jugadores actúen en el volumen que corresponde por su carácter internacional. Debe tener equilibrio y madurez de soportar momentos difíciles para que no nos afecten en la Selección”.

Rueda también confirmó que estuvo en Argentina viendo a los jugadores que militan ahí (incluído Marcelo Díaz) y dedicó palabras finales sobre el caso de Claudio Bravo.

“Hasta ahora no hemos tenido el informe del departamento médico para saber si está liberado o si ya inició los trabajos de campo”, cerró.

Cabe recordar que el DT está de visita en la región del Biobío, donde sostendrá encuentros con los cuerpos técnicos de la U de Conce y Huachipato.