Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No volverá con la cola entre las piernas": Ídolo del Arsenal descarta retorno de Alexis

  • Por Meganoticias

El presente de Alexis Sánchez en el Manchester United está muy lejos de ser el que seguramente imaginó cuando dejó el Arsenal a comienzo del 2018.

En el cuadro de Londres demostró un alto nivel y se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Premier League, algo que no ha podido demostrar hasta ahora con la camiseta de los “Diablos Rojos”.

Por esto es que en Inglaterra han surgido algunas voces apuntando a un posible retorno del tocopillano a los “Gunners” para revivir sus mejores tiempos. Sin embargo, un histórico del Arsenal rápidamente se encargó de descartar de plano esta opción.

MIRA TAMBIÉN: La UEFA suspende de la Champions por dos partidos al capitán del Real Madrid por forzar una tarjeta amarilla 

“Sería muy extraño ver al Arsenal fichar a Sánchez de vuelta en el verano (julio). No le veo sentido ni para Sánchez ni para Arsenal después de cómo terminó todo. No hay opción de que Alexis vuelva”, opinó en la televisión inglesa el exmediocampista francés Robert Pires, que jugó seis años y ganó siete títulos en los “Cañoneros”.

Sánchez no está jugando su mejor fútbol y gana mucho dinero en el Manchester United, que el Arsenal no está dispuesto a pagar. Alexis no volverá corriendo con la cola entre las piernas luego de pasar un mal momento en otro lado. Él esperará por una nueva oportunidad con (Ole Gunnar) Solskjaer en el United”, concluyó Pires.

El Manchester United se enfrentará este sábado al Southampton por la liga inglesa, en un duelo donde por ahora se desconoce si Sánchez será o no titular.