Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan conversación con detalles sobre vuelo previo a la tragedia de Emiliano Sala

  • Por Meganoticias

La tragedia vivida por el futbolista argentino Emiliano Sala causó una gran conmoción en todo el mundo, y a un mes de encontrarse sus restos en el océano se continúan conociendo detalles sobre lo ocurrido en la previa del fatídico vuelo.

El agente galés Willie McKay, quien estuvo involucrado en el traspaso del trasandino desde el Nantes francés al Cardiff City, señaló en una entrevista que el cuadro de la Premier League había dejado por su cuenta al jugador gestionando sus viajes posteriores a su fichaje.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Jugador de Boca agrede a hincha de River por burlarse de final perdida por Copa Libertadores 

“(A Sala) Lo abandonaron en un hotel más o menos para que él mismo arregle el viaje”, señaló McKay, añadiendo que él y su hijo, también perteneciente al gremio de los representantes, estaban “pagando la suma completa de los viajes de Sala”.

Esta versión del agente, sin embargo, quedó desestimada luego de la revelación que hizo el medio francés Ouest-France, que publicó unos chats entre un emisario del Cardiff y Sala, donde se aprecia cómo al jugador se le ofrecía una opción de vuelo para viajar desde Gales a París, pero que el argentino desestimó al ya tener arreglado otro avión directo hacia Nantes.

Este vuelo fue previo al que finalizó en tragedia, el que cubría la ruta desde Francia a Gran Bretaña y desapareció sobre el Canal de la Mancha.

Agente del Cardiff: "Es una opción que puede ser. Cardiff-París. Pero es temprano" 

Emiliano Sala: "Amigo, es bueno. Tengo un avión para ir mañana a Nantes y regresar el lunes por la noche a Cardiff. Willie McKay me llamó".

Agente del Cardiff: "Ok amigo ¿Has arreglado un precio con él?"

Emiliano Sala: "Si, está bien. Hablamos mañana antes de partir para Nantes".

Agente del Cardiff: "Ok perfecto. ¿A que hora tomas el vuelo?"