Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Borussia Dortmund busca el milagro ante Tottenham en Champions: Horario y dónde verlo

  • Por Meganoticias

Tras un inicio de temporada sobresaliente, el Borussia Dortmund está a punto de tirar todo por la borda, ya que este martes necesita un milagro en su estadio ante el Tottenham para remontar el 3-0 adverso de la ida, en octavos de Champions.

Desde hace un mes, el equipo solo ha ganado uno de sus siete partidos, contando todas las competiciones, lo que le ha costado quedar eliminado en la Copa de Alemania y ver cómo el Bayern Múnich le igualó a puntos este fin de semana.


El viernes el Dortmund cayó 2-1 en la cancha del Augsburgo, de la parte baja de la tabla, encajando dos tantos por errores de dos jóvenes defensas; el francés Dan-Axel Zagadou, de 19 años, y el marroquí Hachraf Hakimi, de 20.

MIRA TAMBIÉN: Se confirma lesión de Alexis Sánchez y estará dos meses fuera: ¿Llega para Copa América?

El técnico Favre insiste desde hace semanas que el equipo está en fase de aprendizaje, un mal momento durante la temporada que es algo normal, por lo que no hay razón para hablar de crisis.

El Tottenham tampoco llega en su mejor momento. Desde la excelente presentación en la ida de octavos, no conoce la victoria (dos derrotas, un empate).

Pero tiene una cita con la historia, clasificarse por segunda vez para cuartos, tras 2011, y además cuenta de nuevo con Harry Kane, que tampoco estuvo en el primer partido.

MIRA TAMBIÉN: Batistuta conmovió a Argentina al explicar por qué su hijo trabaja para comprarse un auto: "Es regalarles dignidad"

Ausente seis semanas por una lesión en un tobillo, la estrella inglesa ha vivido un regreso difícil, sin buenos resultados, mientras que la tropa dirigida por el argentino Mauricio Pochettino sobrevivió a su baja de una manera más que digna.


"Dos resultados decepcionantes en una semana, el derbi de Londres fue el partido perfecto para mostrar nuestra pasión y mostrar a los fans que estamos preparados para pelear lo que queda de temporada", señaló Kane tras empatar 1-1 con el Arsenal el sábado.

Kane es una amenaza en Champions, con 13 goles en sus últimos 16 partidos.

"No diré que somos uno de los favoritos para ganar la Liga de Campeones, pero pienso que hemos mostrado en algunos partidos, como ante el Real Madrid y el Barcelona, que podemos batir a los grandes equipos", añadió el jugador que lleva 22 tantos este curso.

BORUSSIA DORTMUND VS TOTTENHAM

Horario: 17:00 horas

Cobertura: AhoraNoticias.cl

Señal en vivo: Fox Sports