Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Curioso: Técnico de Libertad dejó la banca tras golear a la UC y no lo dejan entrar al club

  • Por Meganoticias

Un insólito momento momento se vive en el cuadro de Libertad de Paraguay EN el día después de vencer por 4-1 a Universidad Católica en su estreno en Copa Libertadores.

Esto porque su técnico, el colombiano Leonel Álvarez,  dejó su cargo tras el partido y todo apunta a una relación desgastaDA con la dirigencia y con algunos miembros del plantel gumarelo.

Situación que se acrecentó esta jornada, ya que la dirigencia impidió al entrenador ingresar a las dependencias del club.

"Nos sorprende. Esto es algo muy indignante. Si hay una determinación, pues a uno le deben permitir ingresar y retirar sus pertenencias. Es algo irrespetuoso", afirmó Rubén Darío Bedoya, asistente técnico de Leonel Álvarez, en declaraciones al diario ABC.

MIRA TAMBIÉN: Los nombres que baraja Colo Colo para reemplazar al lesionado Ronald de La Fuente

Consultado acerca de su salida y la del cuerpo técnico colombiano, el profesional explicó que tienen que ver cómo será la culminación del contrato y luego volverán a su país.

En cuanto a si hubo diferencias con los referentes del plantel, Bedoya aseguró que no y que con los jugadores siempre hubo ”buena armonía y empatía”.