Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Champions League: Manchester United consigue milagrosa clasificación ante PSG

  • Por Meganoticias

Pese a que el 2-0 que el PSG había conseguido ante Manchester United por la ida de los octavos de final de la Champions League, parecía definitorio, este miércoles los "Diablos Rojos" dieron vuelta la llave al imponerse en Francia por 3-1 con un gol en los descuentos.

Fue un extraño encuentro, ya que el conjunto parisino fue superior al equipo de Alexis Sánchez en gran parte del primer tiempo, pero su feble defensa generó que la escuadra de Manchester generara dos anotaciones que mantuvieron en vilo a los franceses por el resto del cotejo.

En el complemento, el marcador no se modificó hasta los minutos de descuento en los que el cuadro de la Premier League se consiguió un penal que se transformó en el tanto de la sorpresiva clasificación del equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær a la siguiente fase de la competición.

MIRA TAMBIÉN: Se confirma lesión de Alexis Sánchez y estará dos meses fuera: ¿Llega para Copa América?

Los tantos ingleses fueron obra de Romelu Lukaku (2' y 29') y Marcus Rashford (94' de penal), mientras que la anotación francesa fue de Juan Bernat (12').

Por su parte, el Porto derrotó 3-1 a la Roma en la prórroga, resultado que sirvió al conjunto portugués para remontar el 2-1 adverso de la ida en la capital italiana y clasificarse a los cuartos de final. 

El brasileño Tiquinho Soares adelantó a los locales (26'). Daniele De Rossi (37') selló un empate de penal que daba el pase a cuartos a los hombres de Eusebio Di Francesco. Pero el maliense Moussa Marega (52') firmó en el segundo acto el gol que condujo el choque a la prórroga. Ya en el tiempo extra, el brasileño Alex Telles, de penal (116'), permitió al Porto volver a estar entre los ocho mejores de Europa, cuatro años después.