Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acusan a Claudio Paul Caniggia de deber tres años de arriendo de costosa mansión

  • Por Meganoticias

El reconocido exdelantero argentino Claudio Paul Caniggia se encuentra acusado de tener una millonaria deuda en por habitar una mansión en la ciudad española de Marbella, la que habría comenzado arrendar en el año 2014.

Según publicó Clarín, citando el reportaje del canal América titulado "El clan Caniggia, okupas vip", Caniggia y su esposa firmaron un contrato de arrendamiento en el año 2014 que venció en 2016, año en el que habrían dejado de pagar.

La propiedad, una casa de 1.800 metros cuadrados con casa de invitados de 500 metros cuadrados, es ocupada por la familia y es la locación principal de un reality sobre ellos que emite la cadena MTV.

MIRA TAMBIÉN: Batistuta conmovió a Argentina al explicar por qué su hijo trabaja para comprarse un auto: "Es regalarles dignidad"

“Los Caniggia no me pidieron permiso para filmar en la casa. No hay dudas que eso es ilegal. Ella (por Mariana Nannis) dice que esa es su casa y eso es una burda mentira porque la casa es mía. De hecho, es mi casa de fin de semana. Ellos aparentan que la casa es de ellos y hacen uso sin poner dinero”, dijo en el programa Mike Partridge, quien es dueño del inmueble.

Debido al incumplimiento de la obligación, la deuda se encuentra judicializada y habría una orden de desalojo, según consignó el medio trasandino.