Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Figura de Argentina destacó a Charles Aránguiz: "Es uno de los mejores volantes"

  • Por Meganoticias

El volante argentino Andrés D’Alessandro, quien fue compañero de Charles Aránguiz en el Internacional de Porto Alegre, se dio el tiempo para hablar sobre el chileno cuando compartían camarín.

El ex River Plate rememoró los momentos en Brasil y señaló que “es muy difícil que vuelva al Inter. Él es un jugador de selección, un jugador de Europa, para mí es uno de los mejores volantes que tiene el fútbol”.

“Tiene llegada, buena pegada, hace goles, juega bien, inteligente y ha ganado muchas cosas en el fútbol. Es un pibe bárbaro, un pibe humilde, trabajador y que al Inter le dio muchísimo, jugó muy bien, su rendimiento fue muy alto”, alabó el trasandino al bicampeón de América.


Aunque no fue al único futbolista que le dedicó palabras, ya que también tuvo declaraciones para Marcelo Díaz, quien está cumpliendo una destacada temporada en el cuadro de Avellaneda, siendo puntero de la Superliga.

“También la vemos (la calidad) en Marcelo Díaz en Argentina, que la está rompiendo. Es un jugador de otra clase”, finalizó el capitán del Inter de Porto Alegre.