Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo: Mario Salas abre opción a retorno de Esteban Paredes y alabó a Patricio Rubio

  • Por Meganoticias

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, en la rueda de prensa de esta jornada, se refirió a la evolución física de Esteban Paredes, señalando que ya está entrenando de manera normal.

Además, el DT alabó el ‘póker’ realizado por Patricio Rubio a su ex club Sporting Cristal, en la victoria de Universidad de Concepción por Copa Libertadores.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Castigo lapidario! Suspenden de por vida a futbolista que agredió a rivales con cuchilla

Si hay un jugador en que se tendrán todos los ojos sobre él esta temporada, es Esteban Paredes, puesto que se encuentra a seis goles de romper el récord de máximo anotador histórico del fútbol chileno. No obstante, el capitán albo aún no debuta en el presente campeonato.


Esteban está igual que la semana pasada, a disposición del plantel. Es un tema de plazos, pero él está a disposición del cuerpo técnico”, señaló el "Comandante" respecto a las condiciones físicas del artillero.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Así luce el nuevo camarín exclusivo para la selección chilena femenina

Asimismo, Salas se refirió a la mencionada marca y poder superar a “Chamaco” Valdés en el número uno. “A mí me encantaría que lo hiciera, sobre todo por un tema personal e individual. Él lo ha manifestado y tiene como uno de sus objetivos eso”, señaló.

Por su parte, el adiestrador del cacique se dio el tiempo de hablar de su ex dirigido, Patricio Rubio, y de los cuatro goles marcados.

“Yo al Pato Rubio lo conozco hace mucho tiempo, lo tuve en Barnechea. Es un jugador que me gusta mucho, pero en este momento está en la Universidad de Concepción, haciendo las cosas muy bien. Tengo comentarios muy positivos sobre lo que hizo ayer”, sentenció el adiestrador quien dirigió al jugador en la temporada 2009-2010.