Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Escándalo en Paraguay: Leonel Álvarez deja Libertad acusado de infidelidad con esposa de un futbolista

  • Por Meganoticias

Una verdadera teleserie se vive en Paraguay, tras la victoria por 4-1 de Libertad sobre Universidad Católica en Copa Libertadores.

Esto porque el técnico colombiano, Leonel Álvarez, fue cesado de su cargo a pesar de la victoria y su buen arranque en el certamen guaraní.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Claudio Bravo envía emotivo mensaje a gendarme que implementó particular escuela de arqueros

"Se decidió terminar la relación laboral con el señor Leonel Álvarez y su cuerpo técnico por motivos que tienen que ver única y exclusivamente con el cumplimiento de su contrato", indicó el abogado del club, Gerardo Acosta.

Hasta ahí la explicación era convincente, hasta que un argumento de su salida generó las dudas, ya que el jurista indicó que “el contrato del señor Álvarez establece una serie de obligaciones, una de las cuales tienen que ver con su poder de dirección sobre su propio cuerpo técnico y sobre el plantel de jugadores, además de su relacionamiento con la comisión directiva. Sucedieron hechos en la última semana que hicieron que se considere que se han incumplido esas obligaciones”.

MIRA TAMBIÉN: En el Día Internacional de la Mujer 8M: Destacamos a 10 deportistas chilenas

El programa de televisión paraguaya Teleshow contó que una de las razones podría ser el desgaste que existía entre el entrenador y los dirigentes, pero son otros los rumores que circulan.

Uno de ellos es que Leonel Álvarez, de 51 años, tuvo relaciones sexuales con Patty González, esposa del jugador Edgar "El pájaro" Benítez.

Sin embargo, la mujer salió a desmentir el tema aseverando que “es completamente falso. Por mi lado está más que aclarado y espero que la gente del club en algún momento aclare la situación”.

Ante esto, circula otra versión en al televisión paraguaya, que indicó que el goleador de Libertad, Tacuara Cardozo, tuvo relaciones con la pareja de Álvarez, Johanna García.

Con su actual pareja desde el 2012 y 20 años menor, el entrenador tiene una hija, Renata. A su vez, tiene otros dos hijos, Leo Stefan y Valentina, ambos mayores de edad.

El abogado de Libertad, Gerardo Acosta, remarcó en conferencia de prensa que "todas las historias que aparecieron son producto de la fantasía de gente malintencionada, que quiere afectar la honorabilidad y buena reputación de jugadores y familias del club". Sin embargo, nunca dejó en claro el motivo del despido del entrenador.