Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nueva revelación sobre Diego Maradona: El "10" tiene tres nuevos hijos en Cuba

  • Por Meganoticias

Una noticia remeció esta jornada a Argentina al conocer una información sobre uno de sus ídolos.

Todo debido a que se reveló que Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba.

Así lo confirmó el abogado del “10”, Matías Morla, quien aseveró en declaraciones al programa “Nosotros a la Mañana” que “falta una charla, a la fecha no están reconocidos, pero Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo. Tiene tres hijos de dos mujeres”.

Ante el panorama, los reclamos de paternidad están en la Justicia y el jurista que manifestó que “tiene una medida y cuando ingrese (al país) tiene que presentarse en Tribunales".

También aseveró que mantiene diálogo con los chicos cubanos, que no planean exponer su historia en los medios.

MIRA TAMBIÉN: Escándalo en Paraguay: Leonel Álvarez deja Libertad acusado de infidelidad con esposa de un futbolista

"Nunca hubo ningún problema. El cubano es muy reservado, tranquilo. La demanda la interpusieron, pero con mucho respeto, allá es distinto a acá", sentenció.

Bajo este panorama, son ocho en total los hijos de Maradona: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr., Diego Fernando además de los tres chicos cuyos nombres todavía no trascendieron. Jana y Diego Jr. fueron los últimos en recibir el apellido del Diez, que los había negado durante muchos años.

Maradona vivió en Cuba entre el año 2000 hasta el 2005. Llegó primero a La Habana en enero del 2000 para someterse a un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas, después de una sorpresiva internación en la que todos temieron por su salud.