Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La UC derrota con lo justo a La Calera y se encumbra en el torneo nacional

  • Por Meganoticias

Universidad Católica venció ajustadamente por 1-0 a Unión La Calera la noche de este sábado en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Para este compromiso, válido por la cuarta fecha del torneo nacional, el técnico de los cruzados, Gustavo Quinteros, presentó una formación medianamente alternativa pensando en el duelo de mitad de semana ante Rosario Central por Copa Libertadores.

MIRA TAMBIÉN: ¿Gary Medel al Calcio? El "Pitbull" está siendo sondeado por la Lazio de Italia 

Con esta alineación, donde destacó el retorno a la titularidad de Cristopher Toselli, el cuadro local tuvo un partido muy complejo ante los cementeros, pudiendo resolverlo solo en el tramo final del juego con el gol del volante Carlos Lobos (86’).

La asistencia para el tanto de la victoria de los vigentes campeones del fútbol chileno fue obra de Jeisson Vargas, quien se reestrenó en la UC tras su regreso desde la liga de Estados Unidos.

Quien también vivió un debut con la camiseta cruzada fue el delantero colombiano Duvier Riascos, que jugó su primer encuentro por el campeonato nacional.

Con este resultado, Universidad Católica suma nueve puntos y se ubica momentáneamente entre los líderes del torneo, entre lo que se encuentran la misma La Calera, O’Higgins y Colo Colo, que juega este domingo y puede quedar como puntero exclusivo. 

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES