Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Modo: Relax": La megavilla de la que disfrutó Arturo Vidal en Ibiza

  • Por Meganoticias

Sólo jugó 20 minutos el pasado fin de semana en el triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, pero Arturo Vidal celebró junto a sus compañeros en camarines, para luego trasladarse a un paraíso.

Un par de horas tras la victoria, el King se trasladó hasta la casona "Villa Anne" (también conocida como "Puig Redo"), un recinto con diez dormitorios y lujosas instalaciones de recreación, que Arturo arrendó para compartir con dos amigos chilenos y la experta colombiana en fitness, Sonia Isaza.

El crack nacional se trasladó a la paradisíaca casona ubicada en la isla de San José, en Ibiza, también junto a su preparador físico personal, Juan Ramírez.

MIRA TAMBIÉN: Real Madrid levanta cabeza y golea al Valladolid en la liga española

La megavilla cuenta con diez habitaciones con baño suite, una cancha de tenis, un gimnasio, un jardín para eventos, una piscina con vista al mar, terrazas con camas de sol y un comedor exterior equipado con una cocina industrial.

Ibiza es el lugar predilecto de descanso para parte del plantel del Barcelona, por lo que la visita del King tras la victoria sobre el Real Madrid, fue una oportunidad perfecta para relajarse antes de retomar los entrenamientos el pasado martes.

Tanto así fue el descanso, que las postales de Vidal desde la megavilla fueron acompañadas de la leyenda "Modo: Relax", desde el borde de la piscina.