Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa relató lujosa vida de Sergio Jadue en Miami, su extraño paso por la ANFP y pelea con Sampaoli

  • Por Meganoticias

La esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse, rompió el silencio y entregó datos de la actual vida del ex timonel de la ANFP, que por estos días está en Miami como testigo protegido del FBI en el marco del caso FIFAgate.

Fue en entrevista al matinal de Chilevisión, donde la pareja del ex dirigente - actualmente están divorciados- relató lo sucedido desde su arribo a Estados Unidos.

“Cuando llegamos por altoparlantes del avión mencionaron que estaba viajando Sergio Jadue. Algunas personas nos apuntaron, no importó que viajaramos con los niños y bueno ahí llegó la gente encargada. No puedo contar más de ese episodio”, comenzó contando.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Gary Medel protagonizó duro encontrón con Ricardo Quaresma en el triunfo de Besiktas

Consultada si recibe ayuda del ex presidente del fútbol chileno relató que “para nada. Yo no recibo ayuda del Gobierno o el Estado, él si. Sergio sólo me ubicó en este departamento, pero al ver que no volví con él después del divorcio, no me da nada, ni para mi hija, ni para mí”.

Bajo este panorama, María Inés Facuse confesó que ha tenido que trabajar en cadenas de comida rápida, haciendo aseo en casas y decoración, aunque agradeció la ayuda de una familia chilena.

“Él me dijo que iba a estar en la calle porque tenemos una tuición compartida con mi hija. Cuando vamos a las audiencias del divorcio, me ha dicho a gritos ‘anda a pedir plata a la calle. Antes comías lomito conmigo, ahora vas a comer chicharrones, y si es que vas a comer’”, declaró.

MIRA TAMBIÉN: ¡Sigue haciendo historia! Sebastián Beccacece clasificó a Defensa y Justicia a su primera Copa Libertadores

“Cuando nos separamos, él se quedó con todas mis cosas y no me quiso entregar mis pertenencias. Tiene mis joyas y documentos y no me va a entregar nada, porque me fui de la casa. Él cambia su auto y yo tengo que trabajar día y noche para poder tener cosas para mi hija”, aseveró.

Sobre la situación económica de Jadue en Miami, Facuse contó que “él tiene propiedades en Chile. Su madre le trae plata para acá y sus amigos. Él no quiere trabajar, él dice ‘cómo voy a tener jefes si yo fui jefe’”.

Contó que en la actualidad, Sergio Jadue tiene una pareja, una mujer brasileña, y sobre sus vínculos cercanos reseñó que  “no tiene muchas amistades. Los amigos se fueron quedando atrás. Mucho tiempo no se levantó de la casa, no salió. Su salida de escape era Netflix, pero tenía algunos contactos. Amigos, periodistas, que le escribían que iba a salir de esto, que le podía haber pasado a cualquiera”.

Consultada si alguna vez supo de los manejos extraños que protagonizó su marido en su paso por la ANFP, reseñó que “él recibía mucha plata y nunca estuve en las reuniones que tenía, siempre eran privadas. Una vez le regaló aun auto a mi mamá. Y vino un señor y de la nada, le regaló un auto”.

Sobre las acusaciones de violencia intrafamiliar de Sergio Jadue, María Inés Facuse contó que “cuando pasó esto en Chile fue antes de asumir la presidencia de la ANFP y no lo denuncié porque me prometió que no iba a pasar nunca más, pero siempre fui menoscabada por él. Me decía no sirves para nada, tú tienes la culpa. Nunca quiso hacerse terapia. Es muy difícil lo que él pasó, creo que es la segunda oportunidad que le dio la vida, pudiendo estar preso y él no la aprovechó".

MIRA TAMBIÉN: Así luce la camiseta que utilizará la selección chilena femenina en el Mundial de Francia

Incluso, se atrevió a decir que “cuando él era gordito, nosotros éramos súper felices. Tuvimos muy buenos momentos".

Al cierre, entregó nuevos datos del comentado choque del Ferrari de Arturo Vidal en medio de la Copa América 2015, donde reconoce que tuvo las primeras diferencias con Jorge Sampaoli.

“Jorge no estaba de acuerdo con que Arturo no tuviera castigo, pero él sabía que Arturo tenía que estar y Sergio dijo que tenía que estar. Ahí fue la primera vez que le dobló la mano y le dijo que tenía que estar sí o sí porque esta Copa la vamos a ganar”, sentenció.