Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mira precios y cómo comprar entradas para el clásico Colo Colo vs Universidad Católica

  • Por Meganoticias

Esta jornada comenzó el proceso de venta de entradas para asistir al clásico que animará Colo Colo ante Universidad Católica este domingo en el Estadio Monumental.

Así lo anunció el sitio oficial del Cacique que explicó la modalidad de venta que arrancó este martes 12 marzo con un periodo de Preventa Exclusiva, que se extenderá hasta el miércoles 13 de marzo, para socios, abonados, accionistas y clientes enrrolados.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Gary Medel protagonizó duro encontrón con Ricardo Quaresma en el triunfo de Besiktas


Eso sí que con restricciones que son las siguientes:

SOCIOS: Máximo 1 ticket por compra . Sólo podrás adquirir el ticket a tu nombre, no a un tercero. Podrás comprar en todas las ubicaciones menos Arica, Lautaro y Magallanes.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Escándalo en la NBA: Basquetbolistas animan feroz pelea y son expulsados

ABONADOS Y ACCIONISTAS: Máximo 4 tickets por compra. Podrás comprar en todas las ubicaciones menos Arica, Lautaro y Magallanes.

ENRROLADOS: Máximo 1 ticket por compra Sólo podrás adquirir el ticket a tu nombre, no a un tercero. Podrás comprar sólo en el sector de Arica o Lautaro.

DESCUENTO MOVISTAR: 20% dcto Movistar. Máximo 2 tickets por compra.
Stock correspondiente a los sectores con descuento:
- Océanos: 600 tickets
- Cordillera: 1.400 tickets
- Caupolicán: 1.500 tickets
- Tucapel: 500 tickets AGOTADO


La venta general comenzará este miércoles 13 de marzo desde el mediodía (La salida de la venta general, no asegura disponibilidad en los sectores).

En cuanto a las entradas de visita, su venta se realizará el viernes 15 de marzo desde las 10 de la mañana, pudiendo acceder al sector exclusivo de Magallanes.

Además, los hinchas cruzados que quieran asistir, se anuncia que el ingreso al estadio de 9 a 10 AM.