Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Palestino desafía al campeón River Plate: Señal en vivo, horario, datos y formaciones

  • Por Meganoticias

Palestino animará un gran duelo ante River Plate, el actual campeón de la Copa Libertadores, por la fecha 2 del Grupo A del certamen, en un estadio Monumental con gradas vacías.

La semana pasada, en el arranque de la Libertadores, el conjunto árabe, ingresado desde las eliminatorias preliminares, perdió por 1-0 como local ante el brasileño Inter de Porto Alegre, mientras que el “Millonario” rescató un empate 1-1 en su visita al peruano Alianza Lima, con gol de Cristian Ferreira en el quinto minuto de descuento.


Este choque se jugará a puertas cerradas, por la sanción de dos partidos que le impuso la Conmebol a River en noviembre pasado tras los incidentes causados por sus hinchas en la final frustrada con Boca Juniors que terminó por jugarse en Madrid y ganó por 3-1.

Por esta misma sanción, el equipo de la banda roja tampoco podrá jugar ante su público en el cotejo que disputará el 11 de abril ante Alianza Lima.

MIRA TAMBIÉN: Esposa relató lujosa vida de Sergio Jadue en Miami, su extraño paso por la ANFP y pelea con Sampaoli

El conjunto de Marcelo Gallardo, quien tampoco podrá estar en el banco por una suspensión, arriba a este duelo sostenido por buenos resultados.


Al margen del empate logrado en Lima, el domingo pasado consiguió un valioso triunfo por 1-0 sobre Atlético Tucumán que lo dejó bien perfilado en la Superliga local para clasificarse a la Copa Libertadores 2020.

Del otro lado, el conjunto chileno  quiere recuperarse del tropiezo en el debut y viajó a Buenos Aires de buen ánimo después de golear por 4-1 a la Universidad de Concepción el fin de semana pasado por el campeonato chileno.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Escándalo en la NBA: Basquetbolistas animan feroz pelea y son expulsados

Luis Jiménez, que ingresará por Cristóbal Jorquera, afirmó que "será un partido complicado, pero tenemos nuestras armas y vamos a hacer todo lo posible para volver con un resultado favorable".

El cotejo se jugará este miércoles desde las 21:30 horas -cobertura de AhoraNoticias.cl y la señal en vivo de Fox Sports- con arbitraje del venezolano Alexis Herrera, asistido en las bandas por sus compatriotas Carlos López y Luis Murillo.

Estas son las posibles formaciones:


River: Franco Armani – Gonzalo Montiel, Robert Rojas o Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri - Leonardo Ponzio – Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero - Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Palestino: Fabián Cerda - Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Del Pino, Brayan Véjar - Julián Fernández, Agustín Farías – Ignacio Herrera, Luis Jiménez, Fabián Ahumada - Roberto Gutiérrez. DT: Ivo Basay.