Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Sin retorno? Eduardo Vargas y Marcelo Díaz no serán citados a la selección chilena

  • Por Meganoticias

En los próximos días Reinaldo Rueda debería dar a conocer la lista de jugadores citados a la selección chilena para los duelos amistosos ante México y Estados Unidos.

Dentro de las principales novedades estaría que el estratega colombiano no volvería a considerar entre los convocados al delantero Eduardo Vargas y al volante Marcelo Díaz, según informó Radio Cooperativa.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Escándalo en la NBA: Basquetbolistas animan feroz pelea y son expulsados

El citado medio señaló que tanto el atacante de Tigres como el mediocampista de Racing seguirán al margen de la “Roja”, complicando sus opciones de estar en la próxima Copa América.

Otros dos futbolistas que tampoco aparecerían citados para esta ocasión son Junior Fernandes y Ángelo Sagal.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Gary Medel protagonizó duro encontrón con Ricardo Quaresma en el triunfo de Besiktas

Quienes sí serían considerados por Rueda son: Gabriel Arias, Lawrence Vigouroux, Gary Medel, Charles Aránguiz, Nicolás Castillo, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal, Eugenio Mena, Guillermo Maripán, Igor Lichnovsky, Felipe Mora, Jean Meneses, Diego Valdés, Mauricio Isla y Erick Pulgar.

Cabe recordar que la selección chilena primero se enfrentará a México el 22 de marzo en San Diego, y posteriormente viajará a Houston para medirse ante Estados Unidos el día 26 del mismo mes.