Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esteban Paredes entrenó con normalidad este martes en Colo Colo

  • Por Meganoticias

Este martes Colo Colo volvió a los entrenamientos en el estadio Monumental, luego de empatar 0-0 con Cobresal el pasado domingo y quedar como exclusivo líder del Campeonato Nacional con 10 puntos.

Uno de los jugadores que destacó en la práctica de hoy en Macul fue Esteban Paredes, quien no ha podido debutar en el presente certamen debido a problemas físicos.

Según informa Radio Cooperativa, el capitán albo parece haber dejado atrás estos inconvenientes, y ahora trabaja a la par de sus compañeros, bajo las órdenes de Mario Salas.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Escándalo en la NBA: Basquetbolistas animan feroz pelea y son expulsados

El “7” del cacique habría sido descartado para el pasado duelo ante los “mineros”, luego de que llegara atrasado a un entrenamiento la semana pasada, según señala la emisora.

Ahora solo resta esperar para saber si Paredes logra convencer a Salas e incluirlo en la nómina para el próximo duelo, o derechamente volver a la titularidad.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Gary Medel protagonizó duro encontrón con Ricardo Quaresma en el triunfo de Besiktas

Cabe recordar que el siguiente rival de Colo Colo es la Universidad Católica, en un partido que se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.