Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] El millonario equipo galáctico que quiere armar Zidane en el Real Madrid

  • Por Meganoticias

En el Real Madrid todas las miradas están puestas en el nuevo ciclo del entrenador Zinedine Zidane, quien regresó a la banca del club hispano.

Y bajo este panorama, el entrenador ya comienza a mirar refuerzos y nombres para rearmar el equipo.

Ante esto, el diario The Sun confeccionó el equipo que tiene en mente el DT galo que, sin duda, apunta a ser un "conjunto galáctico".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Gary Medel protagonizó duro encontrón con Ricardo Quaresma en el triunfo de Besiktas

Esto porque de concretarse los fichajes, la formación del elenco hispano tendría un valor increíble que alcanzaría a nada menos a los mil cuarenta y cinco millones (1045,000000), una cifra escandalosa.

Además Thibaut Courtois,Toni Kroos, Carlos Casemiro, Gareth Bale y Vinicius Junior se mantendrían en el equipo.

MIRA EL VALOR DEL MILLONARIO EQUIPO QUE BUSCA ARMAR EL REAL MADRID

David De Gea: El arquero español lleva varios años en órbita del Real Madrid, por estos días en el Manchester United. Su precio actual es de 70 millones de euros.

Dani Carvajal: El lateral se mantendría en el equip. El defensor legó en 2013 y ha sido fundamental en las Champions ganadas por el Real Madrid. Su precio es de 60 millones de euros.

Raphael Varane: El defensor francés es uno de los hombres de confianza de Zidane. Su carta tiene un valor de 80 millones de euros.

Sergio Ramos: Fue quien levantó las últimas tres Champions League del Madrid de forma consecutiva. Su pase tiene un valor de 30 millones de euros según Transfermarkt.

MIRA TAMBIÉN: ¡Neymar en la mira!: Afamada tatuadora reveló detalles de la cita con el astro del PSG

La información que revela el diario no incluye a Marcelo  en el Real Madrid y le entrega el puesto al canterano Sergio Reguilón.

N'golo Kanté: El francés siempre ha sido uno de los favoritos de Zidane. Su fútbol aguerrido tienta al Real Madrid. Kanté tiene un valor de 100 millones de euros.

Paul Pogba: El volante francés del Manchester United ha vuelto a la órbita del Real Madrid. Pogba tiene un valor de 90 millones de euros.

Christian Eriksen: El danés ha mostrado su mejor nivel con el Tottenham. Su valor es de 85 millones de euros y podría ser una buena opción para el Real Madrid en el mediocampo.

MIRA TAMBIÉN: "Para eso me contrataron": Cristiano Ronaldo tiene una noche brillante y elimina al Atlético de Madrid

Eden Hazard: Según The Sun el Real Madrid tendría un tridente de lujo. El belga tiene un valor de 150 millones de euros y es uno de los grandes deseos del conjunto blanco.

Kylian Mbappé: Sería el más caro de todos, según datos de Transfermarkt el francés del PSG tiene un valor de 200 millones de euros.

Neymar: La información revela que el tridente de lujo lo completa el brasileño. Su valor es de 180 millones de euros. Hoy en PSG.