Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Sergio Jadue desmiente a su madre: "Ella le fue infiel a mi papá"

  • Por Meganoticias

Un nuevo capítulo se escribió en la historia de Sergio Jadue, expresidente de la ANFP, y su ahora exesposa, María Inés Facuse. Luego de una entrevista que ella dio y habló sobre la separación de ambos, ahora salió un hijo de la pareja para hablar del asunto.

Nicolas Jadue, quien no es hijo biológico del exdirigente deportivo, pero que sí fue reconocido por él, señaló al programa Intrusos de la Red que “vengo a desmentir cosas que dijo mi madre. Como familia estamos muy complicados… Mis padres se separaron y yo quería decir la verdad... Todo empezó porque mi mamá le fue infiel a mi padre. Yo lo hablé con él porque fui el primero en darme cuenta. El no lo podía creer y pasó lo que pasó”.

Añadió enseguida que “esto sucedió cuando estábamos en Miami. Me dolió mucho… El problema de todo esto es que mi madre miente. Yo jamás vi a mi papá ponerle un dedo encima a ella”.

MIRA TAMBIÉN: Esposa relató lujosa vida de Sergio Jadue en Miami, su extraño paso por la ANFP y pelea con Sampaoli 

Consultado por la entrevista que la mujer dio a Chilevisión, sentenció que “ella dice que tiene tres trabajos y no puede darle de comer a mi hermana y eso es mentira. Ella está en tuición compartida. Son 15 días con cada uno”.

No se quedó ahí y añadió de María Inés Facuse que “yo tengo cortada relación con mi madre… La razón es que ella me echó de la casa. Fue cuando la confronté por lo que lo había ocurrido (infidelidad). Me siento traicionado por ella”.

Finalmente, se le preguntó por Sergio Jadue y por los que se sienten traicionados por él.

“Lo que tengo que decir es que mi padre va a hablar, va a llegar ese momento y todos sabrán la verdad”, sentenció.