Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa apunta a lo "poco agradecidos" con Edu Vargas al no ser convocado a la Roja

  • Por Meganoticias

La ausencia de Eduardo Vargas en la nómina de la selección chilena de cara a los duelos con México y EE.UU. generó la reacción de su familia.

Esto porque su esposa, Daniela Collet, expresó su molestia a través de su cuenta de Instagram, con un mensaje a luego sería borrado, por no ser considerado por el DT Reinaldo Rueda.

MIRA TAMBIÉN: La conversación vía WhatsApp de Cristiano Ronaldo donde predijo gran triunfo en Champions

"Me admira la nobleza que tienes, la capacidad de ignorar lo malo que te rodea. La empatía de, sabiendo todo lo que hiciste por tu país y lo poco agradecidos que han sido algunos contigo, aún así querer tanto a tu gente y estar ahí para apoyarlos siempre", indicó el comienzo del mensaje.


“Me admira que siendo tratado como “última opción”, después de admitir tus errores y disculparte, aún así estar agradecido y ser humilde, a punto de que no exista orgullo en tu corazón. Cuanto me enseñas”, aseveró.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Messi se rinde ante triplete de CR7 en Champions: "Cristiano tuvo una noche mágica"

El escrito de Collet continúa indicando que “por cuantas veces la ira me contagiaba y cuando debería ser al revés, quien me calmabas eras tú. Con tu capacidad de no importar con los demás, con las críticas. Me costó aprender, pero el Espíritu Santo me está enseñando a tener paciencia y a confiar en Dios. Porque ya no quiero vivir por lo que siento, sino por la fe. Dios es maravilloso todo el tiempo. En las tribulaciones y los tiempos buenos".

Al cierre de sus palabras, reseñó que “no importa si ya no traes ningún título de fútbol a la casa, ni los resultados que existan. No lo digo que no estaré feliz con victorias, pero para mí el mayor título es  tu carácter y tu corazón, es de lo que tenemos mayor orgullo, y ese ya lo tenemos aquí".