Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El Ventilador: "¿Alguna vez pagará sus culpas Sergio Jadue?"

  • Por Meganoticias

Durante esta semana se dio a conocer una nueva actualización de la situación en la que se encontraría Sergio Jadue en Miami, esto luego de las declaraciones realizadas por parte de su exesposa, María Inés Facuse.

Por lo mismo, el periodista del área deportiva de Ahora Noticias, Felipe Bianchi, repasó las declaraciones de la mujer en su sección: “El ventilador”, donde analiza sin censura el tema que marca la semana.

El comentarista mencionó que el testimonio de la mujer, quien menciona que Jadue sigue viviendo una vida de lujos en Miami, abrió nuevamente este caso que aún no ha sido resuelto por la justicia.

MIRA TAMBIÉN: Esposa relató lujosa vida de Sergio Jadue en Miami, su extraño paso por la ANFP y pelea con Sampaoli

“A casi cuatro años de que Jadue escapara a Estados Unidos sin pagar sus culpas, ¿dónde está el dinero que recolectó a partir de sus numerosos actos ilícitos? ¿a nombre de quién quedó esa fortuna? ¿Cuánto ha avanzado la fiscalía en las causas abiertas contra Jadue? Todavía no sabemos nada del mayor cúmulo de delitos cometidos en el fútbol chileno en toda su historia y todavía no hay ningún responsable” sentenció.

“¿No es una vergüenza, un ejemplo triste de lo que nos hemos convertido como país, de la falta de credibilidad de nuestras instituciones, de nuestras autoridades? ¿Va a llegar la prescripción sin que nadie haya pagado por delitos que fueron tan públicos? ¿Seguirán caminando libres por la calle tanto delincuente disfrazado de dirigente?”, agregó.

Felipe Bianchi finalizó su mensaje haciendo un llamado a las instituciones a que vuelvan a investigar a Jadue, sobre todo por la frase dicha por su exesposa durante la semana, quien aseguró que “siguen llevándole plata a Jadue personas desde Chile a Miami”.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Sergio Jadue desmiente a su madre: "Ella le fue infiel a mi papá"

¿Va a parar la burla en algún momento o más bien tendremos que llegar a la triste conclusión, como país, que la intención de todos, en el fútbol y fuera de él, en la ANFP y en Tribunales, en las fiscalías y en el Congreso, en los Ministerios y oficinas de gobierno, que más que perseguir a Jadue fue protegerlo y de paso proteger a otros?” remató.