Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Sergio Jadue revela: "Se metió con una ministra cuando fue presidente de la ANFP"

  • Por Meganoticias

Se siguen revelando aspectos de la vida del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien se encuentra en Miami en calidad de “Testigo protegido” por el caso FIFA Gate.

Esto porque su esposa, María Inés Facuse, aseguró que el calerano le fue infiel con una ministra, mientras era timonel de la entidad de Quilín.

“Ya me cansé que él se ría de todo el mundo y en mi cara. Dice que le fui infiel y hubiese sido varias veces infiel en Chile, pero él fue el infiel y lo sabe porque se metió con una ministra y cuando fue presidente de la ANFP. Averiguen quien fue la ministra que se metió con el señor Sergio Jadue y que yo me tuve que quedar calladita”, aseveró en declaraciones a Radio Cooperativa.

MIRA TAMBIÉN: De afrontar Juegos Olímpicos a su actual realidad: Gimnasta Tomás González no tiene auspiciadores

“Llevo muchos años callada, pero no voy a decir el nombre y a mí me acusan de infiel. Yo tengo pareja desde enero y él (Jadue) tiene pareja desde septiembre desde cuando me fue a pegar a mi con un cono de tránsito”, agregó.

“Fue con una ministra su infidelidad y él me rogó que no hablara y no lo hice. En ese momento, lo perdone”, aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Barcelona de Vidal vs Manchester United de Alexis: Estas son las parejas de cuartos de Champions

Sobre el proceso judicial por pensión alimenticia explicó que “estoy cansada del tema y quizá no se logre nada. Yo no quiero que me mantenga, estoy pidiendo la pensión alimentos de la niña”.

Sobre el apoyo brindado por su hijo (Nicolás) a Sergio Jadue, expresó que “no quiero seguir con el tema de mi hijo. Él está teniendo los mismos comportamientos de Sergio y estuvo  metido en un problema bien difícil (agredió a su novia)”.