Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Otra de Bielsa: La incómoda entrevista entre DT y un periodista inglés que tuvo un inesperado final

  • Por Meganoticias

Este sábado el Leeds United de Marcelo Bielsa sufrió una dura derrota como local ante Sheffield United, la que le significó perder momentáneamente uno de los puestos de ascenso directo a la Premier League.

Tras esta caída, el “Loco” tuvo una conversación con un reportero acerca de los detalles de este encuentro. Allí fue donde se produjo una curiosa situación luego de una pregunta.

MIRA TAMBIÉN: Juez de Francia prohibió a padres bautizar como Griezmann Mbappé a su bebé 

Todo comenzó bien, pero las cosas se pusieron algo tensas luego que el reportero le consultara a Bielsa que “por qué no habían ganado, siendo que lo habían merecido”, como supuestamente había dicho el técnico en una declaración previa.

El exentrenador de La Roja precisó que eso no fue lo que él dijo y le pidió al periodista que le diera su opinión sobre si el Leeds mereció o no ganar el partido para poder construir su respuesta.

Ante esto, el reportero prefirió no seguir con esa dinámica y dio por terminada la entrevista por una supuesta falta de tiempo, algo que tampoco le pareció al argentino que le señaló que no era cierta esa razón para cortar la ronda de preguntas.

Revisa acá el momento de Bielsa y el periodista: