Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sin Cristiano Ronaldo la Juventus sufre en Génova su primera derrota de la temporada en Serie A

  • Por Meganoticias

Agencia AFP

La Juventus de Turín cayó por 2-0 en la cancha del Génova, sufriendo este domingo su primera derrota de la temporada en la Serie A, de la que sigue siendo líder sólido.

Los turineses, que jugaron sin Cristiano Ronaldo, que gozó de descanso, ya habían perdido este curso en Copa de Italia ante el Atalanta, y en Champions contra el Young Boys suizo, Manchester United y Atlético de Madrid.

Massimiliano Allegri dio descanso a Ronaldo, Szczesny, Chiellini y Matuidi después de clasificarse a cuartos de final de la competición europea tras remontar la eliminatoria ante el Atlético de Madrid (3-0, 2-0 en la ida).

MIRA TAMBIÉN: Calendario cuartos de Champions: Messi vs Cristiano se encontrarían solo en la final

Intocables hasta ahora en la Serie A, los Bianconeri habían ganado 24 de sus 27 partidos, con tres empates, uno de ellos ante el Génova en la ida (1-1).

La última derrota en la Serie A del equipo de Allegri se remontaba a abril de 2018, cuando el Nápoles se impuso 1-0 en Turín en la 34ª fecha de la temporada pasada. Y su última derrota por al menos dos goles de diferencia databa de mayo de 2017 (3-1 contra la Roma).

Este tropiezo en Génova no pasará de ser una anécdota, ya que la 'Vecchia Signora' cuenta con 18 puntos de ventaja sobre el Nápoles (2º), que recibirá al Udinese.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Cristiano Ronaldo ídolo! Se fue de un restaurante con una tremenda ovación