Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Arquero de Colombia se desmaya en pleno partido tras recibir golpe en la cabeza

  • Por Meganoticias

Agencia AFP

El arquero internacional colombiano del Napoli, David Ospina, fue trasladado al hospital tras desplomarse en la cancha este domingo, unos minutos después de haber recibido un golpe en la cabeza tras un duelo con un jugador del Udinese.

"Ospina no tiene nada grave. Le han realizado un escáner y el resultado ha sido negativo. Va a permanecer bajo vigilancia toda la noche", declaró el entrenador Carlo Ancelotti tras la victoria de su equipo 4-2 frente al Udinese.

MIRA TAMBIÉN: Revisa los mejores memes del triunfo de la Universidad Católica sobre Colo Colo 

Ospina se lesionó en el minuto 4 tras un choque con Ignacio Pussetto. Recibió atención médica y continuó jugando, con una venda que le cubría toda la cabeza.

Pero en el minuto 41 se desplomó a la entrada del área. Rápidamente recibió atención. La televisión Sky mostró imágenes del médico tomando la lengua del jugador, que había perdido el conocimiento.

A continuación fue evacuado y transportado al hospital. Según varios periodistas italianos, el colombiano recuperó el conocimiento.

Su club, a través de redes sociales informó que "Ospina tuvo una crisis hipotensiva por un golpe a los 10' del primer tiempo, con pérdida de sangre, pero sin perder el conocimiento. Será trasladado a la clínica Pineta Grande, donde permanecerá en observación durante las próximas 24 horas".