Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rueda en arranque de la gira de la Roja: "Estos dos meses serán sensibles para armar la nómina final"

  • Por Meganoticias

La selección chilena ya comienza a arribar a Estados Unidos para vivir una gira por Norteamérica con miras a la Copa América 2019.

Y el primero en arribar fue el DT Reinaldo Rueda y comenzó apuntando a la importancia de estos compromisos.

MIRA TAMBIÉN: La UC es líder al vencer en emotivo clásico a Colo Colo en el Monumental

“Estos dos meses que restan serán sensibles para armar la nómina final, ya que tenemos una convocatoria base”, reseñó el técnico colombiano.

“La tendencia para Chile es saludable porque hay jugadores que recuperan su nivel y esperamos que para mayo se arme un buen equipo”, agregó sobre el mismo tema.

Sobre el retorno de Gonzalo Jara a las citaciones reseñó que “está recuperando su nivel y haciendo un buen trabajo. Lo queríamos tener desde el año pasado, pero tuvo inconvenientes. Se lastimó, no tuvo un buen semestre y por eso no pudimos disfrutarlo. Ahora, haciendo continuidad, esperamos que podamos contar con él, por su experiencia y lo que significa”.

MIRA TAMBIÉN: Así está la tabla de posiciones del Torneo Nacional tras el triunfo de la UC puntera ante Colo Colo

Además, se refirió al apoyo de su trabajo por parte del zaguero, aseverando que “es positivo el pensamiento, sobre todo porque son jugadores que tienen un recorrido importante. Llevan la selección en su piel. Los necesitamos a todos estos jóvenes que hicieron historia en el fútbol chileno”

El primer amistoso de la Roja será este viernes 23 de marzo a las 23:15 horas ante México, en San Diego, mientras que el el segundo será el martes 26 contra EE.UU. (21 horas), en Houston.