Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Massú arrasa en encuesta al "mejor entrenador" del momento y Thiem lo alaba

  • Por Meganoticias

El actual capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, vive un gran momento, ya que logró su primer título como entrenador.

Fue al mando del austriaco Dominic Thiem (4°), con quién nada menos logró ganar el Master 1000 de  Indian Wells al vencer en la gran final al suizo Roger Federer.

MIRA TAMBIÉN: Novia de Cristiano Ronaldo arrasa en Instagram con una sugerente fotografía

La corona catapultó al “Nico”, que este año accedió con Chile al Grupo Mundial de Copa Davis, a ser considerado el “Mejor Coach del momento”.

Así lo reveló una encuesta realizada por la cuenta de Twitter de la Ensaladera de Plata, donde el chileno arrasó con el 97% de las preferencias.

Este buen momento fue ratificado por su pupilo, Dominic Thiem, quien aseveró que “es increíble tener a Nicolás en mi equipo porque siempre está muy motivado. Él pone la motivación en mí mismo en la cancha y eso es genial”.

"Los dos tuvimos una gran intensidad en las prácticas antes de Indian Wells. Me encontró no en buena forma física y con mi nivel un poco bajo, pero me hizo campeón del torneo. Esto es un logro increíble también por él”, sentenció el jugador europeo, actual 4 del mundo.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Hinchas de Colo Colo crean increíble lienzo contador de goles de Esteban Paredes