Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Roja ya cuenta con 21 jugadores y Pedro Pablo Hernández pide apoyo para "el recambio"

  • Por Meganoticias

La selección chilena comienza a terminar de armarse en San Diego, California, de cara a los duelos amistosos ante México y EE.UU.

Esto porque ya son 21 jugadores los que están al mando del DT Reinaldo Rueda, tras los arribos de Esteban Pavez, Iván Morales, Oscar Opazo y Brayan Cortés, de Colo Colo, y Jimmy Martínez de la U.

También se unieron Eugenio Mena y Gabriel Arias, de Racing, y Diego Valdés, procedente de Santos Laguna junto a Paulo Díaz, Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen) y Jean Meneses (León).

A ellos, se sumó Pedro Pablo Hernández (Independiente), quien aseveró que “van a ser partidos muy importantes. Hay jugadores distintos y hay que enfocarse a hacer un buen campeonato.

Consultado por las ausencias de Eduardo Vargas y Marcelo Díaz en la nómina, reseñó que “son decisiones del técnico,  no depende de nosotros hablar de este tema. Ellos pasan un buen momento, pero hay que enfocarnos en otras cosas y hay que apoyar a los chicos que están”.

Así la Roja se prepara con miras al duelo de este viernes (23:15 horas) ante México, desafío que podrás seguir con la cobertura de AhoraNoticias.cl.