Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El gran gesto de Sampaoli con su plantel para ir en ayuda del Santos

  • Por Meganoticias

Santos de Brasil, al mando del DT Jorge Sampaoli, vive un gran momento deportivo, que contrasta con magro acontecer institucional

Y todo se debe que, a pesar que lleva lleva cosechados casi el 70 por ciento de los puntos desde que llegó el casildense al banco, el cuadro santista sufre un complicado momento económico.

Según medios brasileños, los jugadores del plantel profesional no cobran su sueldo desde enero.

MIRA TAMBIÉN: Selección Chilena no cambiará "su piel" para Copa América: Por ahora no hay nueva camiseta

El tema generó la alerta a Sampaoli, ya que no quiere tener problemas con el clima que se vive en el vestuario del Peixe, teniendo en cuenta que al DT le han depositado sus ingresos sin inconvenientes.

Y en caso que la situación no se resuelva en los próximos días, el entrenador estaría dispuesto a poner a disposición el salario que ya cobró para que sus futbolistas puedan recibir parte del dinero adeudado por el club.

MIRA TAMBIÉN: Novia de Cristiano Ronaldo arrasa en Instagram con una sugerente fotografía

Esta no sería la primera vez que Sampaoli pondría su dinero a disposición.

Después de ganar la Copa América 2015 con Chile, a mediados del 2016, el entrenador decidió dejar La Roja para ser entrenador en la liga española.

Para arribar a Sevilla, el DT tuvo que indemnizar con un millón de dólares a la Federación de Fútbol de Chile (ANFP) por dejar el cargo un año antes de lo que exigía su contrato.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Hinchas de Colo Colo crean increíble lienzo contador de goles de Esteban Paredes

Después de su experiencia fallida con Argentina en la Copa del Mundo, Sampaoli negoció la rescisión del contrato que había firmado con la AFA hasta el 2022.

La medida no es menor, si se considera que el director técnico es el “Mejor pagado” de Brasil.