Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gabriel Arias apunta a ausencia de Marcelo Díaz: "A uno le gustaría que estuviera acá"

  • Por Meganoticias

El portero Gabriel Arias conversó con la prensa en medio de la preparación de la selección chilena para su desafío amistoso ante México.

Y el golero comenzó apuntando a la ausencia de su compañero en Racing, Marcelo Díaz, quien no fue citado por el DT Reinaldo Rueda.

“A uno como compañero le gustaría que Marcelo Díaz estuviera acá, pero las decisiones las toma el entrenador. Hay que respetar la decisión del técnico, porque es quien nomina”, aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Selección Chilena no cambiará "su piel" para Copa América: Por ahora no hay nueva camiseta

Sobre la chance de ser el golero titular en la cita de Brasil 2019, reseñó que “a única forma de estar en la Copa América es manteniendo mi nivel. Cada partido que se juega acá es una oportunidad para demostrar y querer seguir”.

También tuvo dichos para el buen momento de Arturo Vidal, manifestando que “Arturo demuestra en Barcelona que es uno de los mejores del mundo, es difícil reemplazar a ese tipo de jugadores”.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Hinchas de Colo Colo crean increíble lienzo contador de goles de Esteban Paredes

Al cierre se refirió a lo que significa jugar por Chile, siendo un jugador nacionalizado y que tuvo la chance de defender a Argentina.

“No me costó jugar siendo nacionalizado porque me han tratado de maravilla y no me ha costado en absoluto. La idea es ponerse la camiseta y defender la camiseta que uno eligió”, sentenció Arias.