Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gonzalo Jara regresó a la Roja apoyando recambio, quiere el retorno de históricos y recordó a la U

  • Por Meganoticias

El defensor nacional, Gonzalo Jara, conversó con la prensa en la antesala del desafío amistoso de preparación ante México con miras a la Copa América 2019.

Y lo hizo un año y medio después de su última convocatoria y por estos días, defendiendo los colores de Estudiantes de la Plata de Argentina.

He tenido regularidad y rendimiento lo que me ha permitido volver a la selección”, comenzó apuntando el zaguero.

MIRA TAMBIÉN: Novia de Cristiano Ronaldo se luce con sensual vestuario en lanzamiento de clínica capilar

Sobre el momento de la Roja, Jara apoyó el recambio que se vive al manifestar que “es un proceso natural y está ocurriendo en México, en Argentina y en Brasil. En Chile lo veo de muy buena forma”.

“Hay recambio y lo veo en Guillermo (Maripán), Igor (Lichnovsky), Seba Vegas, Paulo Díaz, que con su juventud tienen que darle mucho a selección”, declaró.

 

Sobre la comentada ausencia de Marcelo Díaz en la nómina, reseñó que “soy respetuoso de las decisiones. También sufrí no estar en la selección y nunca hablé nada. No pregunto por qué no juego. Sé lo que juega Marcelo, pero hay un entrenador que toma las decisiones”.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Equipo argentino recibió la ayuda de "abuela milagrosa" para vencer al equipo de Beccacece

“Así como no está Marcelo, no está Claudio (Bravo) y Eduardo (Vargas), ellos seguro que querrán seguir aportando y en mi caso puedo seguir dando cosas a la selección por los logros que dimos y ellos, sin duda, tendrán cabida en su momento”, explicó.

Sobre lo que viene en Copa América, señaló que “lo difícil de este grupo es mantener el éxito porque la prensa y la gente nos va a exigir triunfos y vamos a intentar seguir ganando”.

Al cierre tuvo dichos a su paso por la U, al declarar que “no me arrepiento de haber ido a la U, porque yo quise ir ahí y quería jugar ahí. Es triste lo que está viviendo y me da nostalgia verlo a la distancia”.