Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juventus evita jugar amistosos en Estados Unidos porque Cristiano Ronaldo teme ir a la cárcel

  • Por Meganoticias

La Juventus optó por una especial medida para cuidar a uno de sus grandes estrellas: Cristiano Ronaldo.

Esto apunta a no disputar desafíos amistosos en Estados Unidos, pese a que el club está invitado a la International Champions Cup y tener varios compromisos en suelo norteamericano, porque CR7 teme a ser detenido por la denuncia de abuso sexual que se le conoció a fines del año pasado.

Según informa el New York Times, el equipo italiano habría confirmado su presencia en la competición pero ha solicitado a los organizadores no pisar suelo estadounidense para garantizar a la estrella portuguesa que no corre ningún tipo de riesgo de quedar detenido por las autoridades como parte de una investigación por una presunta violación.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La caótica y silenciosa llegada de Arturo Vidal a San Diego para sumarse a La Roja

Cristiano está en la mira por la supuesta violación a una mujer llamada Kathryn Mayorga, que habría ocurrido en la habitación de un hotel en julio de 2009 y luego le pagó USD 375.000 para comprar su silencio.

El escándalo sexual había estallado en abril de 2017, cuando el periódico alemán Der Spiegel difundió información obtenida en los documentos del Football Leaks y detalló lo ocurrido en aquella época, cuando el jugador aún no había sido fichado por el Real Madrid.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Dramático abandono de tenista del Masters de Miami ante múltiples calambres

La Juventus ha querido evitar todo tipo de problema y jugará este certamen de pretemporada en las sedes de Asia (Singapur y China).