Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Atención fanáticos! CDF liberó por tres días su señal HD para disfrutar gratis del fútbol

  • Por Meganoticias

Una increíble noticia para los fanáticos del balompié entregó el Canal del Fútbol (CDF).

Esto porque la señal que emite el fútbol nacional liberará desde este jueves 21 hasta el sábado 23 de marzo su señal HD para entregar una serie de partidos gratuitos.

Así los seguidores del fútbol podrán disfrutar sin pagar por esta señal encuentros de la Copa Conmebol Sudamericana, amistosos FIFA, incluido el duelo de Chile vs. México y la Supercopa.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Dramático abandono de tenista del Masters de Miami ante múltiples calambres

“Nuestro objetivo es que los amantes del fútbol puedan disfrutar de la experiencia, atributos y contenidos exclusivos de CDF HD con la mejor tecnología. Estimamos que dos de cada tres hogares en Chile, suscritos a la TV de pago, podrán disfrutar de este beneficio”, señaló Gustavo Minaker, SVP Comercial y de Distribución para Turner Latam.

La liberación temporal y gratuita de la señal CDF HD es para todos los suscriptores de los cable operadores que cuenten con decodificadores con tecnología HD.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La caótica y silenciosa llegada de Arturo Vidal a San Diego para sumarse a La Roja

El beneficio se extenderá desde las 00:00 horas del día jueves 21 de marzo hasta las 23:59 horas del día sábado 23 de marzo de 2019.

AGENDA DE PARTIDOS A DISFRUTAR POR CDF HD GRATUITO

Jueves 21 de marzo

  • 19:00 horas Copa Conmebol Sudamericana: Antofagasta vs. Fluminense desde el Estadio Regional Calvo Bascuñán.

Viernes 22 de marzo

  • 16:45 horas Argentina vs. Venezuela amistoso Fecha FIFA  y que marcará el regreso del capitán argentino Lionel Messi a la selección trasandina.
  • 21:00 horas Perú vs. Paraguay amistoso Fecha FIFA, el cual tiene como interés el debut de Eduardo Berizzo en el banco guaraní.
  • 23:00 horas  México vs. Chile amistoso Fecha FIFA, las que podrán ser vistas en las tres señales de CDF (Básica, Premium y HD).

Sábado 23 de marzo  

  • 17:00 horas Universidad Católica vs. Palestino Supercopa, Estadio Sausalito