Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Para no creerlo! Diego Maradona tendría un décimo hijo y está dispuesto a reconocerlo

  • Por Meganoticias

Una nueva revelación sobre la vida de Diego Maradona da que hablar y que apunta a que tendría un décimo hijo.

El tema no deja de acaparar la atención, ya que sólo hace algunos días, Matías Morla, abogado del “10”, informó que el astro del fútbol estaría dispuesto a reconocer la paternidad de cuatro jóvenes en Cuba.

Ahora, el letrado advirtió que no descartan la existencia de otro hijo, hasta el momento no reconocido.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Dramático abandono de tenista del Masters de Miami ante múltiples calambres

Todo debido a una versión que dio a conocer el periodista Luis Ventura, pero aún no hay nada concreto en materia judicial al respecto.

Ante el panorama, Morla en declaraciones con la revista Pronteo, sostuvo que “Luis tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia Villafañe le confesó esto y, además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba”.

El décimo hijo de Maradona sería un joven llamado Santiago Lara, tiene 18 años y vive en La Plata.

En 2016 su historia salió a la luz en el programa de Pamela David, donde el propio joven señaló que "soy Santiago Lara y tengo 15 años. Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona”.

MIRA TAMBIÉN: Juventus evita jugar amistosos en Estados Unidos porque Cristiano Ronaldo teme ir a la cárcel

En esa ocasión, la mamá de Santiago, Natalia Garat, que murió en 2005 debido a un cáncer le había pedido a su pareja de entonces, Marcelo Lara, que se encargara de la crianza de su hijo.

Al poco tiempo, el hombre le contó la verdad a Santiago. Garat fue quien inició la demanda por filiación, pero con su fallecimiento se diluyó la causa.

Ahora TN Show indicó que “desde el estudio de Matías Morla confirmaron a TN Show que están al tanto el caso y que actuarán del mismo modo que lo harán con los chicos de Cuba. "Deben cumplirse ciertos plazos hasta el reconocimiento legal. Primero tiene que prosperar la demanda de filiación. Después un juez tiene que solicitar una prueba de ADN. Si esos pasos se cumplen, y la Justicia falla, Maradona estaría dispuesto a reconocer su paternidad".