Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gary Medel descarta injerencia en la Roja y aclara su postura sobre Marcelo Díaz y Claudio Bravo

  • Por Meganoticias

Gary Medel, uno de los capitanes de la Selección Chilena, habló en la presente jornada sobre todo lo que ha vivido y lo que rodea a la Roja.

El “Pitbull” no escabulló temas y comenzó refiriéndose a su liderazgo en el “Equipo de Todos”.

Consultado por radio Cooperativa si él y Arturo Vidal son los “cabrones” del camarín, señaló que "esa situación duele y molesta mucho porque nos apuntan siempre a los mismos por cada situación que sale. La verdad es que por eso no dan ganas de hablar… Es una especulación que creó el medio hacia nuestras personas y eso nos perjudica”.

MIRA TAMBIÉN: Nuevo DT de México: "Chile ha producido la mejor camada de futbolistas de su historia"

Luego abordó dos temas de jugadores que no están en el equipo y que sí dieron muchas alegrías en torneos pasados.

"Si (Marcelo Díaz) llega a estar aquí con nosotros, y ojalá se dé porque a mí siempre me acomodó bastante jugar con Marcelo, dependería solo del técnico, no de los jugadores ni de los periodistas. Porque los periodistas son los que quieren meter a Marcelo acá en la Selección. Si dependiera de mí también lo tendría aquí con nosotros, porque es un gran jugador".

MIRA TAMBIÉN: Selección Chilena afronta examen ante México: Horario, formaciones y dónde ver el partido

En cuanto a Claudio Bravo, expuso que "lo de él quedó en el pasado. Fue por la eliminación que se habló tanto en ese momento, creo yo. Pero Claudio es un gran jugador, es el capitán de esta selección y siempre lo ha sido. Ha liderado esta selección por muchos años y lo ha hecho siempre de maravillas. Ese tema ya se zanjó".

Para finalizar, el "Pitbull" dijo sobre Copa América que “siempre hay que aspirar a lo más alto y hacer un buen torneo”.