Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad Católica vs Palestino en "duelo de campeones": Horario, datos y dónde ver la Supercopa

  • Por Meganoticias

Un duelo que promete es el que se vivirá esta tarde en el estadio Sausalito.

Será en la 7° versión de la Supercopa, torneo que pone frente a frente al campeón vigente del Torneo Nacional, Universidad Católica, ante Palestino, el flamante monarca de Copa Chile.

El desafío se juega a las 18:00 horas y podrás seguirlo con la cobertura de AhoraNoticias.cl y la transmisión en vivo del CDF (Premium y HD).

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Gran creatividad! Al ritmo de Fortnite presentan al equipo

Los cruzados ya saben lo que es levantar esta corona, pues en la versión 2016 derrotaron por 2-1 a Universidad de Chile en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Por su parte, Palestino disputará por primera vez el certamen, donde el actual monarca es Colo Colo, que se quedó con el trofeo tras imponerse 3-0 a Santiago Wanderers.  

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Así es el nuevo estadio de poderoso y tradicional club inglés que costó 800 millones de euros

En cuanto a las reglas de la final única, estas indican que si al término de los 90 minutos reglamentarios los dos equipos estuvieren igualados en goles, se resolverá mediante una serie de lanzamientos penales, de acuerdo a las normas impartidas por la International Board.

UNIVERSIDAD CATÓLICA VS PALESTINO

  • Horario: 18:00 horas
  • Cobertura: AhoraNoticias.cl
  • Senal en vivo: CDF PREMIUM Y HD

PROBABLES FORMACIONES:

Universidad Católica: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Valber Huerta, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued; César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Edson Puch.

Palestino: Ignacio González; Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Del Pino Mago, Brayan Véjar; Agustín Farías, Julián Fernández, César Cortés; Luis Jiménez; Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez.