Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esteban Pavez y el recambio en la Selección: "Es un trabajo lento y es un tema más mediático"

  • Por Meganoticias

Esteban Pavez, Jean Meneses y Diego Rubio entregaron sus impresiones sobre el desafío que enfrentará la Selección Chilena frente a Estados Unidos el próximo martes.

Sobre la permanencia de los históricos en la Roja, Pavez reconoció que "tienen que jugar hasta que no den más. Por algo consiguieron para Chile algo que no había conseguido nadie".

El jugador de Colo Colo no considera que sea parte del recambio en el equipo, porque tiene 28 años, pero indicó que "es un trabajo lento el tema. Es un tema más mediático".

MIRA TAMBIÉN: La selección chilena sufre 13 minutos "de terror" y cae estrepitosamente ante México

Por su parte, Rubio se refirió a la contundente derrota frente a México, recalcando que "intentamos que las cosas salgan bien. Yo creo que todos estamos en el mismo camino y el otro día se vio que se jugó bastante bien. Se sacaron cosas muy positivas. Obviamente el resultado no fue el mejor, pero yo creo que todos están con la misma mentalidad".

Finalmente, Jean Meneses explicó su presencia en el equipo, al decir que "estoy viviendo un presente muy bonito en México y eso me ayudó a que el técnico se fijara en mí, asi que muy esperanzado de poder sumar minutos".

"Con Estados Unidos nos vamos a preparar de la mejor manera y al que le toque tiene que estar al 100% para ayudar al equipo", dijo sobre el duelo del martes.

MIRA TAMBIÉN: Gonzalo Jara regresó a la Roja apoyando recambio, quiere el retorno de históricos y recordó a la U