Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Roja anima amistoso ante EE.UU.: Horario, formaciones y dónde ver el partido

  • Por Meganoticias

La selección chilena regresa esta noche a la cancha para animar un nuevo desafío amistoso ante Estados Unidos, en la antesala de la Copa América 2019.

El desafío se juega en el BBVA Compass Stadium, enclavado en Houston.

El partido está pactado para las 21:00 horas, encuentro que podrás seguir con la cobertura de Ahora Noticias y la transmisión en vivo del CDF y Chilevisión.

MIRA TAMBIÉN: Sampaoli protagoniza dura pelea con entrenador rival y casi se va a los golpes

De cara al compromiso, la Roja de Reinaldo Rueda buscará mejorar su nivel, tras la caída el pasado viernes por 3-1 ante México.

El partido será el penúltimo ensayo para la escuadra nacional de cara a Copa América.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Boxeador perdió título a 14 segundos del final del combate y tras burlarse de su rival

Al frente, tendrá a un rival en formación y así lo reconoció su entrenador, Gregg Berhalter, quien afirmó que “lo que queremos conseguir ante Chile es seguir creciendo como equipo de cara al futuro  y especialmente conocernos mejor, ser competitivos y si al final logramos el triunfo, mucho mejor”.

ESTADOS UNIDOS VS CHILE

  • Horario: 21: horas
  • Cobertura: AhoraNoticias.cl
  • Señal en vivo: CDF y Chilevisión.

Probable formaciones:

CHILE: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Gary Medel, Esteban Pavez, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Jean Meneses y Nicolás Castillo.

ESTADOS UNIDOS: Sean Johnson; DeAndre Yedlin, Aaron Long, John Brooks, Tim Ream; Cristian Roldán, Michael Bradley; Jordan Morris, Christian Pulisic, Paul Arriola; y Gyasi Zardes.