Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] ¡Lo hizo otra vez! Gimnasta Katelyn Ohashi logró un nuevo 10 perfecto

  • Por Meganoticias

La gimnasta estadounidense, Katelyn Ohashi, volvió a sorprender al mundo entero al conseguir otra rutina evaluada con un “10” perfecto.

La deportista, de la universidad de UCLA, lo logró en la competencia de piso en el Campeonato de Gimnasia de la Conferencia del Pac-12 que se realizó en la ciudad de West Valley, en el estado de Utah, Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El sentido mensaje de Nicolás Maturana al Gobierno por el cambio de medidores

Esta vez eso sí, optó por no utilizar tema de Michael Jackson, ya que Ohashi reveló que tomó la decisión de dejar de utilizar temas del “Rey del Pop”, luego del polémico documental "Leaving Neverland" que denuncia presuntos abusos sexuales del cantante hacia dos menores de edad.

"Mis rutinas se tratan de expandir la alegría y el gozo, y la alegría en la música de Michael Jackson fue socavada por las acusaciones de presunto abuso sexual en el documental 'Leaving Neverland', así que no se pueden ignorar los sentimientos de los menores involucrados en la historia", sostuvo la gimnasta.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Esteban Paredes cumplió sueño de especial hincha y le hizo una promesa

Katelyn usó esta vez canciones de cantantes mujeres como la legendaria Tina Turner, Beyoncé y Janet Jackson, quien es hermana de Michael Jackson.