Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Capitán de la selección venezolana exhibe molestia por camisetas improvisadas usadas en amistoso

  • Por Meganoticias

El capitán de la selección de Venezuela, Tomás Rincón, manifestó su molestia contra la marca Givova-que viste a la selección-, por darles camisetas improvisadas para jugar un partido amistoso contra el Cataluña por la Fecha FIFA.

"Givova le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso", tuiteó el mediocampista junto a la foto de la camiseta que usaron frente a Argentina y la que usaron contra la selección de Cataluña.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El sentido mensaje de Nicolás Maturana al Gobierno por el cambio de medidores

La 'Vinotinto' cumplió su compromiso este lunes en el campo de Montilivi con una nueva indumentaria para enfrentar a Cataluña en el amistoso por fecha FIFA. Muchos en redes sociales apuntaron de que se trataba del nuevo modelo que presentaba la marca deportiva italiana, pero Rincón contó la versión auténtica.

Algunos usuarios, apuntan a la corrupción que hay dentro de la Federación Venezolana de Fútbol(FVF), quien decidió cambiar a Adidas, por esta otra.

Asimismo, señalan que este manejo interno del organismo, fue el que propició lo ocurrido con el Director Técnico, Rafael Dudamel, quien puso su cargo a la orden por supuesta politización del deporte.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Esteban Paredes cumplió sueño de especial hincha y le hizo una promesa

Cataluña ganó 2-1 a Venezuela, en el último suspiro de un partido amistoso disputado en Girona, que sirvió a la la selección caribeña para preparar su participación en la próxima Copa América.

Bojan Krkic aprovechó un balón suelto en el área para adelantar a Cataluña (53'), pero Roberto Rosales equilibró el marcador (59') antes de que Javi Puado hiciera el 2-1 (87') que daba la victoria a los locales en un partido en el Venezuela estrelló hasta tres balones en la madera.