Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Histórico! Por primera vez la Wrestlemania tendrá un combate de mujeres como evento central

  • Por Meganoticias

El principal evento de la lucha libre de la WWE, en su edición 35,  tendrá como combate principal la lucha por el Campeonato Femenino de Raw.

El próximo sábado 7 de abril, los fanáticos de la lucha libre vivirán una jornada histórica y que cambia el paradigma del espectáculo, ya que por primera vez el multitudinario evento Wrestlemania será encabezado por una pelea de mujeres.

En su edición 35, el principal evento tendrá como triple combate central la disputa por el Campeonato Femenino de Raw entre la actual campeona, Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch.

 

Cabe recordar que hace tres años, en Wrestlemania 32, la WWE cambió de nombre la división femenina de "Divas" a Campeonato Femenino. De ahí en adelante el protagonismo de las luchadoras ha ido en aumento.

Tanto que en octubre pasado tuvo su primer evento Pay Per View (PPV) llamado "Evolution" con miles de personas en la arena y millones alrededor del mundo a través de la plataforma WWE Network.

 

LAS PRINCIPALES LUCHADORAS:

Ronda Rousey: Es la actual Campeona de Raw, ex medallista olímpica en Beijing 2008 y también la primera campeona femenina de UFC. Eso sin contar que también es actriz y participó en Rápido y Furioso 7.

Becky Lynch:  Actual ganadora del Royal Rumble,  2 veces campeona femenil de SmackDown y luchadora del año por Sports Illustrated y CBS Sports en el año pasado. Una de las más queridas por los fanáticos.

Charlotte Flair:  Una de las más ganadoras de la historia al ser siete veces campeona en WWE. Ex jugadora de voleibol e hija de la ex estrella de la lucha libre, Rick Flair.