Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente de club Tacuarembó de Uruguay aclara que fichaje Nicolás Solabarrieta no está cerrado

  • Por Meganoticias

Nicolás Solabarrieta, el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, está muy cerca de fichar en el club de la segunda división de Uruguay, Tacuarembó.

Pese a que hasta ayer lunes se daba su fichaje como un hecho, hoy martes el presidente de la institución charrúa, Fernando Cardozo, explicó su caso.

"Nosotros pensamos que iba a firmar contrato, pero como club serio tenemos que ver al jugador primero. Por lo menos tenemos que verlo correr, ya que nos puede llegar un video bárbaro y después en la cancha se lesiona o no aguanta", dijo al CDF.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Fernando Solabarrieta seguirá su carrera en el extranjero: Fichó en club uruguayo 

Añadió enseguida que “el jugador tiene que pasar chequeos médicos. Él llegó acá y está saliendo de un desgarro. Si pasa todos los exámenes y después el DT dice que sí está todo listo... Pero depende del entrenador".

Finalmente, el directivo explicó cómo se produjo el acercamiento con el jugador nacional.

"Él fue ofrecido al técnico, le interesó y lo trajeron. Pero hay que verlo, no es lo mismo fichar un futbolista que esté jugando campeonato, Copa Libertadores o Sudamericana, que uno que viene de la liga de estudiantes de Estados Unidos", cerró.