Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rueda sorprende con tema del recambio sacando celular y haciendo escuchar audios del día de su arribo

  • Por Meganoticias

El técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, sorprendió en la conferencia que dio tras el partido que la Roja igualó sin goles con Estados Unidos.

Y es que el técnico, ante la pregunta del enviado especial de Ahora Noticias, Marcelo González, sobre el recambio en el “Equipo de Todos”, lo explicó no solo con sus palabras, sino con su teléfono celular.

El estratego puso el audio de la conferencia de su arribo al país, donde se le consultó precisamente por el recambio y la explicación que dio en ese momento.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] La Roja igualó con Estados Unidos y sigue dejando muchas dudas de cara a Copa América 

Tras una larga respuesta en su móvil, retomó la palabra  en Houston. “Cuando don Arturo Salah me contactó, yo le dije que me interesaba el desafío. Y estaba en una situación difícil, porque tenía contrato por un año más con Flamengo. A la Selección Chilena lo vi jugar y la sufrí. Nunca hablé de ese tema. Eso lo plantearon ustedes (los periodistas)”, señaló.

Enseguida expuso que “la gente quería borrón y cuenta nueva con los que no clasificaron al Mundial (de Rusia) y eso no es así. Nos pasó en Colombia y tardamos 16 años en volver a un Mundial”.

Para finalizar, se refirió al caso puntual de Marcelo Díaz. “Todos los días la gente me lo pide, los hinchas de la U, pero yo soy el técnico de la Selección y no un hincha… Trato de hacer lo mejor”.